Opiniones

Echa un vistazo a lo que nuestros clientes dicen de nosotros.

Estuvimos en la melera un fin de semana en septiembre un grupo de buenos amigos.La casa nos pareció estupenda.Está decorada con un gusto exquisito,conservando el estilo de la zona y con todas las comodidades.La cocina cuenta con todo lo necesario en cuanto a menaje y servicios.
Los propietarios de la casa nos dieron todas las facilidades para acomodarnos,y nos hicieron ,en seguida,partícipes de la ilusión que ponen en estas casas,en su restauración y en la atención a los visitantes.
Merece capítulo aparte los desayunos que nos prepararon.Buenisimo todo,y superoriginales.
La pena fué no poder quedarnos más tiempo para poder disfrutar del pueblito(precioso) y sus alrededores,o de la barbacoa,o de la chimenea…Nos encantaría volver con nuestros hijos…
Muchas gracias por ayudarnos a que nuestro encuentro anual fuera perfecto

Nuria Martín Pelaez (Escapada Rural)
Estuvimos muy a gusto en La Fuente con nuestros 2 niños. El trato del dueño fue espectacular. Disfrutamos mucho de la casa y del entorno.
Nos orientaron con mucho acierto sobre qué podíamos visitar y nos trataron de forma exquisita.
La relación calidad-precio es muy buena.
Alejandro (Top Rural)
Estuvimos un grupo de amigos, en el puente de la constitución, con niños. La casa está muy bien equipada con todo lo que necesitas, todas las habitaciones tienen su baño completo independiente, muy muy limpio todo y calentita. El dueño Raúl es un encanto , te da muy buenos consejos para hacer excursiones. El pueblo es muy pequeño con mucho encanto y tranquilo.
Eso si, hay que ir con todas las provisiones porque no hay ninguna tienda cerca.
En resumen, la recomendamos al 100%
Eva (Top Rural)
Llevo años alojándome en casas rurales y nunca he conocido nada igual. La casa ha sido restaurada manteniendo todos los detalles exterior e interior de las vivienda originales de la zona. Casa amplia con todas las comodidades,  limpieza  inclcreible, calefacción, chimenea y la cocina que no le falta detalle, los dormitorios todos con baño. El propietario, responsable de la restauración de la casa, implicado en la recuperación de la zona y siempre disponible para cualquier cosa que necesites.
Bernardo Martos Quesada (Top Rural)
Hola, 
Estuvimos la familia completa ( 8 adultos y 4 niños) y estuvimos muy comodos. La casa esta genial, amplia y tenía de todo lo que necesitas... muy bonita y muy bein decorada, al estilo rústico.
Muy muy recomendable para ir con niños, familia y amigos...
Susana Navarro (Top Rural)
Buenos dias somos un grupo de amigos "LOS RURALES" somos de Valladolid. Hacemos turismo rural 2 veces al año primavera y otoño, hemos estado en casas muy bonitas y limpias, pero esta se ha superado.

Efectivamente es para 12 personas, totalmente equipada de todo (nos faltaba una cafetera y en 5 minutos la tuvimos alli), las habitaciones muy amplias, muy limpias y todas con su baño completo.
El salon comedor con una mesa muy amplia para comer comodos, la cocina totalmente equipada.

El propietario (Raul), pues super amable y si que os recomiendo que sigais las recomendaciones porque merece la pena guiarse de el.

El pueblo pues como se dice ahora un pueblo con encanto, pequeñito y muy muy tranquilo.

Raul muchas gracias por todo
Milagros (Top Rural)
Hola,Estuvimos un grupo de amigos el fin de semana del 02-04 de Diciembre  y a todos nos encantó. La casa es preciosa. Está todo muy nuevo,cuidado y no falta ningún detalle. Las Habitaciones muy amplias con baños en cada una de ellas...El entorno es muy bonito,ideal para desconectar de la gran ciudad. El dueño encantador y super atento. Super recomendable!!
Marta (Top Rural)
De las mejores casas en las que hemos estado. Con todo tipo de detalle, perfectamente equipada (pero de verdad!), decorada con mucho gusto y cariño. El dueño, Raúl, ha sido encantador, facilitándonos todo tipo de información sobre los alrededores, con mucho que ver, sobre todo en otoño. Muchas gracias por todo, Raúl, hemos pasado un fin de semana inolvidable!
Suegil (Top Rural)