Cómo llegar

Para los visitantes que vengan desde Madrid, la mejor opción es tomar la A2 en sentido Zaragoza/Barcelona y, a la altura de Guadalajara coger la salida 58 (Iriepal-Guadalajara Norte-Taracena). En la primera rotonda después de dejar la nacional, seguir la indicación Ronda Norte (última salida de la rotonda); en la segunda rotonda seguir de nuevo la indicación Ronda Norte (primera salida de la rotonda) y en la tercera rotonda (al final de la Ronda Norte) seguir la dirección Humanes CM 101 (primera salida de la rotonda). Continuar por esta carretera autonómica siguiendo las indicaciones Jadraque/Cogolludo hasta Cogolludo y, en esta localidad, continuar por la cm 1001 dirección Atienza hasta Hiendelaencina. Entrar en esta localidad y tomar dirección Condemios, cruzar el río Bornova hasta encontrar el primer desvío (a unos 7 km de Hiendelaencina) en el que se indica Gascueña de Bornova (5 km).

 

Una alternativa: Desde la Radial 2 debe tomarse la salida Marchamalo/Polígonos industriales que lleva directamente a la CM 101. A partir de ese punto, seguir la dirección Humanes y las anteriores indicaciones.
En cualquier caso, a continuación tienes disponible una inserción de Google Maps por si quieres mirar las indicaciones para llegar desde otros lugares.

 

En cualquier caso, a continuación dispones de una inserción de Google Maps por si necesitas mirar las indicaciones para llegar desde otro sitio.