Alquilar una casa rural en Navidad y Nochevieja

Desde que el turismo rural comenzó a entrar en auge, cada vez más personas piensan en alquilar una casa rural para pasar fines de semana, puentes o vacaciones. Tal vez, no tantos piensan en este tipo de alojamientos para pasar las festividades Navideñas, como Nochebuena o Nochevieja, y optan por celebrarlas en su domicilio.

Desde La Melera, te damos unas cuantas razones por las que te recomendamos pasar la Navidad junto a los tuyos en una casa rural.

  • Muchos querríamos que la familia al completo pudiera reunirse pero tenemos problemas de espacio en nuestras viviendas, que no son tan grandes como nos gustaría. Y no sólo problemas de espacio en la mesa, sino falta de menaje e incluso de habitaciones para alojar a los nuestros unos días. Si tu familia es larga, sabrás de lo que te hablo.
    ¿Por qué no probáis una opción diferente este año?
    Buscad una casa rural que se adecue al tamaño de vuestra familia y necesidades, y pasad unos días juntos de verdad como habéis prometido tantas veces.

    Navidad en Familia (extraída de "www.il3.ub.edu")

    Navidad en Familia (extraída de “www.il3.ub.edu”)

  • Otro de los aspectos que convierte en perfecta la idea de celebrar estas fiestas en una casa rural es la de la completa desconexión. Todos sabemos que, aunque estemos más liberados estos días, seguimos teniendo obligaciones, actividades, compromisos, cosas que hacer… y nunca compartimos del todo esas cosas típicamente navideñas como la decoración de la mesa o la elaboración de la cena, que al final terminan siempre en manos de la misma persona.
    Regálale un buen anti-estrés a tu madre, tu cuñado o tu tía y propón reuniros en una casa rural donde todos podréis desconectar de vuestro entorno habitual, centraros en que la celebración sea perfecta y colaborar para que no falte ningún detalle.
    Además, veréis que lo compartido sabe mejor.
  • Las fiestas se disfrutan aún más si además el entorno acompaña. ¿Qué mejor que pasar las vacaciones de
    Paisaje nevado en Gascueña de Bornova

    Paisaje nevado en Gascueña de Bornova

    Navidad rodeados de un paisaje nevado donde poder divertiros con los más pequeños? ¿Y qué me decís de llegar a casa y sentaros frente a la chimenea a tomar algo calentito mientras afuera ves llover?

  • Por último, sea cual sea el momento, visitar nuevos lugares nos permite descubrir experiencias y, si además es Navidad, no puedes perderte la oportunidad de conocer los paisajes, los dulces típicos e, incluso, los villancicos que pueden brindarnos otras regiones.

Disfruta de las tradiciones, los paisajes y la calidez de las construcciones de nuestra Sierra Norte de Guadalajara.

La Melera te ofrece varios alojamientos ideados para distintos grupos y familias en los que podrás pasar la Navidad junto a los tuyos con el mayor confort.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s